Apareció una nueva virgen que llora sangre 0 29

Está en la casa de una vecina que dijo haber recibido un mensaje de la virgen. Es el segundo caso en menos de un mes en el mismo pueblo.

Otra imagen de la virgen María Rosa Mística volvió a llorar sangre. Eso es lo que dicen vecinos de la localidad de Centeno, escenario de un primer acontecimiento de ese estilo y que tuvo como protagonista a la misma pareja.

Daniel Mandeli es el marido de María José Reynoso, quien a principios de diciembre, exactamente el 8, día de la Inmaculada Concepción, dijo haber visto “llorar sangre” a una pequeña estatuilla de la Rosa Mística. Ese caso tuvo amplia repercusión en toda la zona y derivó en un incesante desfile de vecinos. Los medios de comunicación dieron cuenta de las manchas escarlatas que se veían sobre el rostro de María Rosa Mística. Después se supo, mediante un estudio bioquímico, que era sangre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal: Sport arrancó ganando 0 115

Síntesis:

Sport Club (87): Giachetti 10; Pascualetto 10; Paoloni 19; Avenali 5; Montani Wortzel 11; Palazezzi 0; Delbom 22; Reale 7; Pirani 3. DT: Federico Giulianelli. Asistentes: Hernando Salles, Esteban Osimani.
Independiente (86): Weba 12; Nieto 7; Herrera 7; Pautasso 26; Alvarez 2; Giletto 4; Ramallo 8; Sangoy 0; Martina 6; Marcos 14. Entrenador: Martin Gonzalez.

En la próxima fecha, Sport visitará a 9 de Julio de Río Tercero.

Fuente: Facebook Sport CC

Con clínica y show llega el trío Sin Tiempo 0 122

Llega a la ciudad el trío de jazz Sin Tiempo, integrado por el pianista Leo Genovese, Mariano Otero (bajo) y Sergio Verdinelli (batería), uniendo una clínica y show posterior, este martes 2 de marzo en el Auditorio Santa Cecilia, en una actividad auspiciada por el Municipio.

Los tres músicos comparten una sólida carrera con matices diversos, y el jazz los une en esta formación, con la que están realizando una gira por varias provincias del país.
En la actualidad, Genovese vive en Nueva York e integra la banda de René Pérez “Residente”; Mariano Otero dirige y toca en la banda de Vicentico mientras recorre su carrera solista, lo mismo que Verdinelli, quien formó parte del último grupo de Luis Alberto Spinetta, tocó con Fito Páez y con los Illya Kuryaki, entre muchos otros.

La jornada de Sin Tiempo en Cañada de Gómez comenzará este martes 2 de marzo con una clínica gratuita, a partir de las 19, cuya inscripción se realiza hasta el lunes 1 de marzo, en culturamcg@gmail.com

El show posterior está anunciado para las 21. Las entradas para el mismo se retiran en el horario de 8 a 12 en Casa del Bicentenario, o bien en KW Records (Tortugas 1290), el lunes y martes de 16.30 a 20

 

Fuente/Foto: Los Andes

Most Popular Topics

Editor Picks