Apedrearon la Maestranza desde una casa lindera 0 262

Un grupo de menores accedió a la propiedad, que está deshabitada, y desde allí arrojaron proyectiles que dañaron un vehículo estacionado.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando la policía debió acudir a las instalaciones de la dependencia municipal de Alem al 600.

 

El personal de turno manifestó que un grupo de chicos habían ingresado a una casa vecina a la Maestranza, y luego de encaramarse en el techo arrojaron ladrillos que rompieron el parabrisas de un camión Vokswagen que se hallaba estacionado en el patio del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 145

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks