Apertura de sobres en el Hospital San José 0 476

La licitación es para la adquisición de materiales de ortopedia y suministros en el área de traumatología.

Se realizó en el Hospital Provincial San José la apertura de los sobres de la licitación para la adquisición de materiales y equipamiento que permitirán optimizar el servicio de traumatología. Se presentaron dos de las casas de ortopedia más importantes de Rosario y en estos días se está haciendo la evaluación de las ofertas recibidas.
El Hospital de nuestra ciudad forma parte de una Red Provincial de Traumatología. Dicha red, en una primera instancia elaboró un mapa de los recursos y necesidades de cada efector y luego determinó el grado de complejidad del servicio que podía brindar cada uno de ellos. El Hospital San José se encuentra en nivel 2 por el servicio de traumatología, quirófano donde se realizan intervenciones vinculadas a la osteosíntesis y un área de terapia intensiva.
“La licitación no sólo cumple con el objetivo de generar un mejor suministro de osteosíntesis o materiales utilizados por el servicio de traumatología del Hospital, en relación a calidad y precio, sino que también tiende a transparentar aún más el sistema de adquisición de los mismos, cumpliendo con un procedimiento de control administrativo previo y posterior a la compra” manifestó el Dr. Hernán López, integrante del Consejo de Administración.
El adjudicatario está obligado a cumplimentar con la entrega solicitada en tiempo y forma siendo responsable por cualquier daño o perjuicio. Cada factura deberá contener información minuciosas: nombre, apellido y N° de documento del afiliado titular y del paciente, descripción del o de los elementos provistos, precio unitario y total; Copia de la Orden y del Formulario de Provisión; Certificado de recepción con la conformidad del médico auditor/médico tratante; Fotocopia del Protocolo quirúrgico; Certificado de Implante con los stickers correspondientes y Radiografía post – operatoria y/o otros estudios.
Además, el Dr. Hernán López comentó: “estamos muy contentos porque se llevarán adelante dos obras que se encontraban paralizadas desde hace mucho tiempo como es la recuperación del edificio histórico donde funcionará la Maternidad, Escuela de Enfermería y Salón de Usos Múltiples. Por ello, la decisión del gobierno provincial de refuncionalizar este edificio emblema de la institución es muy importante ya que somos Hospital de referencia en maternidad en toda esta zona”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 62

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 59

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks