Apertura de sobres en el hospital 0 269

Es por la obra de refuncionalización del edificio. El presupuesto oficial es de setecientos mil pesos para recuperación del techo original, pisos, revoques, aberturas y pintura. Existió una oferta de una empresa, por 1.139.587,67 pesos.

Se realizó el acto de apertura de sobres por la obra de refuncionalización y puesta en valor del Hospital San José. Estuvo el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider; el Secretario de Hacienda Carlos Fernández; el Senador Provincial Hugo Rasetto y el Secretario de Obras Públicas Norberto Tarragó. El presupuesto oficial de la obra fue fijado en 707.824,84 pesos. El proyecto abarca la recuperación del techo original de tejas y su impermeabilización; la ejecución de revoques y pisos; la provisión, colocación y restauración de aberturas; y la pintura exterior del edificio. Hubo una oferta de la empresa Ing. Rubio Construcciones, que cotizó para la realización de los trabajos un importe de 1.139.587,67 pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 90

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 79

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks