Aporte de la intendenta al Jardín Estrella del sur 0 447

En el marco del acto por los 25 años del jardín el municipio entregó un juego recreativo para el patio de la institución educativa.

La intendenta Stella Clérici entregó un juego recreativo para el jardín estrella del sur, en el acto realizado esta mañana en Teatro Cervantes por los 25 años de la institución educativa, un aporte que demandó una inversión cercana a los 80 mil pesos.

“Este juego que entregamos hoy es un reconocimiento por los 25 años del jardín y el incesante trabajo en mejorar la calidad educativa de los más chicos”, expresó Clérici luego de hacer la entrega correspondiente a la directora Liliana Cecaloni. Por su parte desde el Jardín entregaron
reconocimientos por el acompañamiento permanente a la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks