Aporte del Municipio al Teatro Verdi 0 615

La secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregó subsidio a integrantes de la comisión del Teatro Verdi destinado a refacciones que se están realizando.

Di Paola se reunió con integrantes de la comisión directiva del Teatro Verdi para entregar un nuevo aporte a la institución destinado a obras que se están realizando en los altos de la institución.
Los aportes de la gestión municipal para estos trabajos suman 23 mil pesos y la obra comprende refacciones edilicias. “Todos los meses acompañamos a las instituciones de la ciudad. En este caso se refuerza el compromiso por las obras de refacción que están llevando adelante”, destacó Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks