Aporte del municipio a NOB 0 447

El concejal Marcelo Casalegno estuvo presente en la cena de los
festejos por el 99º aniversario de la institución. Por su parte la
secretaria de Obras Públicas se reunió con autoridades para explicar el
avance de las gestiones por las obras de protección hídrica.

El concejal y presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó de la cena por los festejos del 99º aniversario del Club Atlético Newell’s Old Boys de nuestra ciudad, haciendo entrega de un aporte económico destinado a mejoras en la institución. 

Asimismo, la secretaria de obras Públicas Analía De Gásperi estuvo presente junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola dialogando con las autoridades del club acerca del avance de las gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia para las obras de protección hídrica. 

“Seguimos respaldando a los clubes de la ciudad para que puedan continuar creciendo y trabajando junto a los jóvenes a través del deporte”, manifestó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 116

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Clérici recorrió obras con el ministro de Producción 0 144

La intendenta Stella Clérici recibió al ministro de la Producción, Daniel Costamagna, para reunirse con productores de toda la región para presentarles la asistencia financiera por 700 millones de pesos para aquellos afectados por la sequía, dedicados a la producción agrícola extensiva, ganadera (leche-carne) y mixta (agrícola-ganadera) en todo el territorio santafesino.
Previamente, recorrieron el avance en la obra de mantenimiento y mejora de caminos rurales que se realiza a partir del trabajo conjunto de Municipio, Provincia y Consorcio. Además, visitaron los dos parques industriales donde se realizaron obras de infraestructura como el cerco perimetral y pavimento junto al Ministerio de Producción.
En Casa del Bicentenario, destacaron que esta asistencia a productores se canalizará a través de las agencias y asociaciones para el desarrollo mediante créditos de hasta 700 mil pesos por productor, sin intereses y tendrá un período de gracia de hasta 12 meses y un plazo de pago de 12 meses incluido el período de gracia. Los interesados tienen tiempo hasta el 3 de febrero y pueden hacerlo en Fudeca, Sarmiento 153 de nuestra ciudad, o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.
“Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, en este caso acompañando a productores agropecuarios. Junto al ministro Daniel Costamagna recorrimos obras y planificamos nuevas acciones”, expresó Clérici.

Aporte del municipio a NOB 0 0

El club recibió, de manos de Marcelo Cogno, quince mil pesos que serán destinados a la refacción del túnel de la cancha de fútbol

El secretario de la Producción Marcelo Cogno junto a la subsecretaria de Hacienda Natalia Ottaviani entregó un subsidio por quince mil pesos al club NOB que será destinado a arreglos del túnel en la cancha de fútbol. La entrega se suma a los aportes mensuales del Municipio a la institución.
 
“Con este y otros aportes estamos acompañando el crecimiento del club, donde al igual que en la mayoría de las instituciones todo se hace con mucho esfuerzo, por so es fundamental desde el Municipio estar al lado de cada institución”, manifestó Cogno.
 
Por último, Cogno hizo referencia a las obras que se están desarrollando frente a la sede de la institución. “Son trabajos que no solo embellecerán la zona sino también ordenará el tránsito en ese sector. Es decir, obras para el club y para los vecinos también”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 112

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 137

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks