Aporte del municipio a NOB 0 107

El concejal Marcelo Casalegno estuvo presente en la cena de los
festejos por el 99º aniversario de la institución. Por su parte la
secretaria de Obras Públicas se reunió con autoridades para explicar el
avance de las gestiones por las obras de protección hídrica.

El concejal y presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó de la cena por los festejos del 99º aniversario del Club Atlético Newell’s Old Boys de nuestra ciudad, haciendo entrega de un aporte económico destinado a mejoras en la institución. 

Asimismo, la secretaria de obras Públicas Analía De Gásperi estuvo presente junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola dialogando con las autoridades del club acerca del avance de las gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia para las obras de protección hídrica. 

“Seguimos respaldando a los clubes de la ciudad para que puedan continuar creciendo y trabajando junto a los jóvenes a través del deporte”, manifestó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio invita a participar de los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020 0 137

Este año se celebra la edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial santafesino.

La convocatoria se encuentra abierta en las siguientes categorías
– Sub 15 (12 a 15 años, nacidos en 2005 a 2008, inclusive)
– Sub 18 (16 a 18 años, nacidos en 2002 a 2004, inclusive)
– Adultos (mayores de 60 años, nacidos en 1960 o antes)
Las disciplinas propuestas son: dibujo, pintura, fotografía, cuento, poesía, videominuto, canto solista. Adultos no participan en videominuto y canto solista

Para conocer reglamento y realizar inscripción online visitar: www.santafe.gob.ar/cultura. Además, se pueden realizar consultas y solicitar más información a Casa del Bicentenario, a través del teléfono 03471 – 421920 o vía correo electrónico a culturamcg@gmail.com. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

El municipio inicia un nuevo frente de pavimento 0 192

La gestión municipal inicia un nuevo frente de pavimento, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.
La intendenta Stella Clérici recorrió la zona, donde en primer lugar se ejecutan tareas de recambio de losas de alcantarilla para luego llevar a cabo tareas de movimiento de suelo. “Cañada avanza, y vamos a iniciar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

Aporte del municipio a NOB 0 0

El club recibió, de manos de Marcelo Cogno, quince mil pesos que serán destinados a la refacción del túnel de la cancha de fútbol

El secretario de la Producción Marcelo Cogno junto a la subsecretaria de Hacienda Natalia Ottaviani entregó un subsidio por quince mil pesos al club NOB que será destinado a arreglos del túnel en la cancha de fútbol. La entrega se suma a los aportes mensuales del Municipio a la institución.
 
“Con este y otros aportes estamos acompañando el crecimiento del club, donde al igual que en la mayoría de las instituciones todo se hace con mucho esfuerzo, por so es fundamental desde el Municipio estar al lado de cada institución”, manifestó Cogno.
 
Por último, Cogno hizo referencia a las obras que se están desarrollando frente a la sede de la institución. “Son trabajos que no solo embellecerán la zona sino también ordenará el tránsito en ese sector. Es decir, obras para el club y para los vecinos también”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 275

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe registró este domingo 875 casos nuevos 0 206

Los casos de este domingo, por localidades
Rosario 410
Villa Gobernador Gálvez 72
Santa Fe 43
Venado Tuerto 34
Villa Constitución 33
Santo Tomé 20
Sunchales 16
Fray Luis Beltrán 15
San Lorenzo 14
Las Rosas 13
Funes, Granadero Baigorria, Laguna Paiva, 10
Rafaela 9
Villa Eloísa 7
Cañada de Gómez, Casilda, Chañar Ladeado, Pérez, Pilar, Wheelwright, 6
Esperanza, San Javier, Villa Cañas, 5
Capitán Bermúdez, Correa, Gálvez, Larrechea, Nelson, Roldan, Rufino, Santa Isabel, 4
Alcorta, Arequito, Bombal, Hughes, Maciel, Puerto General San Martín, Reconquista, Recreo, Sauce Viejo, Totoras, 3
Ataliva, Barrancas, Beravebú, Empalme Villa Constitución, Las Garzas, Acebal Alvear, 2
Arroyo Seco, Bigand, Bouquet, Carlos Pellegrini, Chabás, Coronda, Coronel Bogado, El Trébol, Gaboto, Godeken, Humberto Primo, Ibarlucea, Irigoyen, La Chispa, Lucio V. López, Maggiolo, Margarita, Monte Vera, Montes de Oca, Murphy, Pavón, Progreso, Pueblo Andino, San Carlos Centro, San Eduardo, San Francisco de Santa Fe, San Genaro, San Jorge, Sanford, Sastre, Soldini, Suardi, Timbúes, Tostado 1

Most Popular Topics

Editor Picks