Aportes de la Provincia a una escuela de Andino 0 171

Rasetto junto a la ministra Balagué entregaron 98 mil pesos a la escuela nº 256 General Manuel Belgrano de esa localidad del departamento Iriondo.

El Senador Provincial y la Ministra de Educación de Santa Fe entregaron fondos por más de $ 98.000 a la Escuela Primaria Nº 256 “General Manuel Belgrano” de esa localidad, en el marco de las partidas que la Provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento.

La Escuela Primaria Nº 256 “General Manuel Belgrano” de Pueblo Andino recibió un aporte de fondos provinciales por $ 98.359,69, en un acto que estuvo encabezado por la Ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagüé; el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto; y el Presidente Comunal Juan Carlos Palotti.

Rasetto agradeció a la Ministra por estar nuevamente presente en Iriondo “conociendo nuestra realidad”, en referencia a la reciente inauguración del Jardín de Infantes de Carrizales.

“Además, quiero destacar el trabajo que el personal docente realiza todos los días para enriquecer la formación de los niños y generar oportunidades para ellos, que en definitiva, son la garantía de un futuro mejor para nuestra comunidades”, agregó el Senador Provincial.

Por su parte, Balagué manifestó que “es muy gratificante para nosotros compartir este encuentro. Si bien la entrega de aportes se podría haber cumplimentado sólo con el depósito de los fondos, nos parece muy importante estar acá, conocernos, saludarnos; de alguna manera demuestra el afecto que tenemos entre nosotros para seguir construyendo día a día la educación pública en nuestra provincia”.

“En el año 2012 el Gobierno Provincial entregó 55 millones de pesos en aportes para mejoras a cada una de las instituciones de la provincia; en este año lleva aportados más de 11 millones que son muy importantes porque hacen a la calidad educativa”, concluyó la Ministra

Por su parte, la directora del establecimiento, Marisa Piatti, agradeció la entrega de fondos ya que “cubren una gran parte de las necesidades, porque el futuro debe ser propiedad de todos y no un privilegio de algunos”, y destacó la importancia de “que todos luchemos por hacer de esta escuela un lugar cálido donde se prioricen los valores y necesidades de los docentes, alumnos y la comunidad educativa”.

Junto a Rasetto y Balagüé, estuvieron presentes el presidente comunal de Pueblo Andino, Juan Carlos Palotti; el delegado de la regional V de Educación, Hugo Montañez; y el coordinador de Delegaciones Regionales, Oscar Goycochea; entre otras autoridades locales, instituciones de la localidad y la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 256.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 174

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks