Aportes de la provincia a dos clubes del departamento Iriondo 0 575

El senador Rasetto confirmó que Sport Club recibirá 115 mil pesos para su participación en el TNA de básquet. Además, junto con el gobernador Bonfatti entregaron recursos del programa Buenas Prácticas a Boca Jrs. de Serodin

Hugo Rasetto, el gobernador Antonio Bonfatti y la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarelo, encabezaron el acto de entrega de aportes económicos a distintas instituciones del Nodo 4,  a través del programa provincial “Buenas Prácticas”.

Entre los beneficiados se encuentra el Club Atlético Boca Juniors de Serodino, que recibió los recursos necesarios para concretar el proyecto de equipamiento para la mejora del servicio gastronómico en sus instalaciones.

Por otra parte, Rasetto y el Secretario de Deportes de Santa Fe, Pablo Catán, mantuvieron una reunión con dirigentes del Sport Club Cañadense, y confirmaron que la institución deportiva recibirá $ 115.000 de la Lotería Provincial, como apoyo a su participación en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 169

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 161

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks