Aportes de la provincia a dos clubes del departamento Iriondo 0 351

El senador Rasetto confirmó que Sport Club recibirá 115 mil pesos para su participación en el TNA de básquet. Además, junto con el gobernador Bonfatti entregaron recursos del programa Buenas Prácticas a Boca Jrs. de Serodin

Hugo Rasetto, el gobernador Antonio Bonfatti y la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarelo, encabezaron el acto de entrega de aportes económicos a distintas instituciones del Nodo 4,  a través del programa provincial “Buenas Prácticas”.

Entre los beneficiados se encuentra el Club Atlético Boca Juniors de Serodino, que recibió los recursos necesarios para concretar el proyecto de equipamiento para la mejora del servicio gastronómico en sus instalaciones.

Por otra parte, Rasetto y el Secretario de Deportes de Santa Fe, Pablo Catán, mantuvieron una reunión con dirigentes del Sport Club Cañadense, y confirmaron que la institución deportiva recibirá $ 115.000 de la Lotería Provincial, como apoyo a su participación en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks