Apreovechó la salida transitoria para cometer un robo 0 211

A una chica le sustrajeron la cartera en la madrugada del sábado, mientras caminaba con una amiga por calle Ballesteros. A la tarde del mismo día se detuvo al autor, de 29 años, quien cumple condena en el penal de Coronda.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana del sábado, sobre calle Ballesteros, lugar donde la víctima transitaba con una amiga, cuando fue sorprendida por varias personas, una de las cuales le arrebató la cartera que contenía dinero, teléfono y documentos.
Con la descripción que realizó la joven, a las 17 de ese mismo día personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una persona de 29 años, quien gozaba de salida transitoria ya que purga una condena en la cárcel de Coronda., por lo que por orden del juez se lo trasladó a esa unidad penitenciaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 199

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 512

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks