Apreovechó la salida transitoria para cometer un robo 0 269

A una chica le sustrajeron la cartera en la madrugada del sábado, mientras caminaba con una amiga por calle Ballesteros. A la tarde del mismo día se detuvo al autor, de 29 años, quien cumple condena en el penal de Coronda.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana del sábado, sobre calle Ballesteros, lugar donde la víctima transitaba con una amiga, cuando fue sorprendida por varias personas, una de las cuales le arrebató la cartera que contenía dinero, teléfono y documentos.
Con la descripción que realizó la joven, a las 17 de ese mismo día personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una persona de 29 años, quien gozaba de salida transitoria ya que purga una condena en la cárcel de Coronda., por lo que por orden del juez se lo trasladó a esa unidad penitenciaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks