Aprobación de las condiciones definitivas de Mi Lote III 0 281

“Estamos contentos de haber podido aprobar el proyecto en beneficio de los cañadenses”, dijo Casalegno respecto a lo ocurrido en la sesión donde se aprobó la iniciativa, con algunas modificaciones

De esta manera el concejal se refirió a la aprobación de las condiciones definitivas para el Plan Mi Lote III. Son cuarenta terrenos ubicados entre las calles Talcahuano, Bolívar, Rawson y calle pública lindante a San Lorenzo.
 
En el cuarto intermedio de la sesión del Concejo Municipal se aprobaron las condiciones definitivas  del Plan Mi Lote III a pesar de algunas modificaciones introducidas quedó vigente el precio de los terrenos establecidos en el proyecto original.
Al respecto Casalegno expresó “estamos contentos de haber podido aprobar el proyecto y poder continuar de inmediato con el proceso de adjudicación de los lotes. Lamentamos que los concejales del Frente Progresista hayan demorado  la aprobación del mismo”.
“Nosotros estamos convencidos de que bajar el precio de los lotes no nos hubiese permitido en el futuro comprar nuevos terrenos, para beneficiar mayor cantidad de familias cañadenses”, agregó el edil. Las iniciativas de Mi lote I, II y III presentados por la intendenta Stella Clérici significan 119 soluciones habitacionales ante la ausencia de planes de vivienda del gobierno provincial.
“Finalmente contemplamos en el proyecto aprobado el plazo de un año para comenzar las edificaciones a partir de la posesión del terreno”, concluyó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 90

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 79

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks