Ariel y Jorgito en una tarde de emociones 0 332

El debut de los chicos en el encuentro preliminar América – Almafuerte es un hecho histórico por lo que significa en la pelea por evitar la discriminación en cualquier campo. “Es un ejemplo de integración para la ciudad y el país”, expresó la intendenta.

Para la anécdota quedó el resultado, que fue 4 a 3 para los locales. Lo que queda es una cadena de actitudes que permitieron que dos pibes jugaran por el club de sus amores, y dieran rienda suelta a su pasión por el fútbol sin que su condición fuese un impedimento, en una tarde en la que el hecho recibió un fuerte respaldo institucional, y los pibes Ariel Llanos y Jorge Quiroga  recibieron presentes de ambos clubes, de la Liga Cañadense y de todo el espectro político de la ciudad.

“Es un orgullo esta iniciativa de América, un club que trabaja siempre para la inclusión y contención social. Esto es un ejemplo de integración para la ciudad y el país”, expresó la intendenta, quien los acompañó en la fría tarde del domingo cuando ingresaron a la cancha.

Por otro lado, destacó que anteriormente Ariel y Jorgito colaboraron en tareas comunitarias en nuestra ciudad como en la limpieza del arroyo. “Ahora es el momento de que ellos disfruten y que sea en el día del padre tiene un significado especial”, agregó. El viernes en el despacho municipal la mandataria les obsequió un conjunto deportivo, acompañada por autoridades del club y de la Liga Cañadense. 

Que dos chicos con síndrome de Down recibieran carnés habilitantes por parte de la institución que regla el fútbol de la zona, sienta un precedente digno de ser imitado. El público presente en la cancha del Apache, en una fría tarde cañadense, no pudo escapar a la emoción reinante.

Mas fotos aquí:

 https://www.facebook.com/otrodiadenoticias/media_set?set=a.10202427447590893.1073741837.1334837211&type=1

Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks