Armstrong: El Concejo podría constituirse como querellante en el caso de las facturas apócrifas 0 312

Cuatro integrantes del órgano deliberativo estarían de acuerdo en actuar en ese sentido, mientras que el bloque oficialista no acompañan la propuesta, ya que prefieren “que es la justicia la que debe actuar”.

El Concejo Deliberante de Armstrong podría constituirse como querellante según lo tratado en la última sesión y continuará haciéndolo este martes 12 de noviembre.

Los concejales Augusto Fischer, Gabriel Arzani, Gerardo Pavicic y Roberto Gramigna estarían de acuerdo en constituirse como controladores de la causa contra el municipio local por la denuncia de facturaciones apócrifas.

El Presidente del Concejo Gerardo Pavicic, expresó que “seguramente vamos a constituirnos como controladores de la causa, y para ello tendríamos que nombrar a un abogado. Obviamente tenemos que seguir de cerca este proceso, y necesitamos saber fehacientemente los pasos que se van dando en esta causa”.

Por su parte, el concejal Roberto Gramigna dijo que “el expediente que tenemos hoy en el Concejo es un testimonio de lo que tiene el fiscal, el juez y los peritajes que se están haciendo. Todo esto constituirán las pruebas necesarias para saber si existen o no los culpables. Si no existen es bueno que se sepa cuanto antes para salvar el honor de las personas involucradas; y si existen que paguen lo que tienen que pagar en el momento que corresponde y con todo el rigor de la ley”.

El bloque oficialista, integrado por Nélida Santilli y Daniela Pérez, no acompañan en la propuesta de la oposición de constituirse como querellantes. “Creemos que la justicia es la que tiene que actuar. Consideramos que los tiempos pueden ser lentos o rápidos, depende de quien los mire; pero creemos que los tiempos vienen cumpliéndose como corresponde, y los pasos también. Acá no se tratar de ver culpables o inocentes sino de buscar la verdad y creo que la justicia es la indicada de buscar ese camino”, manifestó Pérez.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 114

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

Most Popular Topics

Editor Picks