Armstrong: Habilitarán la ampliación y refacción del hospital Samco 0 58

Será mañana viernes a las 9:30, con la presencia del gobernador Bonfatti.

El gobernador Antonio Bonfatti y el intendente municipal de Armstrong, Pablo Verdecchia, inaugurarán mañana las obras de ampliación y refacción llevadas a cabo por la provincia en el hospital Samco de esa localidad, perteneciente al departamento Belgrano.

La ceremonia se realizará a partir de las 9:30, en la sede del efector, Pasaje P. Rolando 1502, y contará, además, con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Salud, Miguel Ángel Cappiello.

Los trabajos fueron realizados en diversas etapas y demandaron una inversión de 444.329,85 pesos. Los mismos abarcaron la construcción de un nuevo sector administrativo, mesa de entradas y farmacia; laboratorio, nueva sala de curaciones, sala de vacunación, office de enfermería, sala de médicos y dependencias, baño y vestuario de personal. También se incorporaron una nueva cocina y lavadero, en reemplazo de las antiguas instalaciones.

Además, la intervención contempló la remodelación y refuncionalización de un sector existente destinado a habitaciones de internación, habitación de médicos y sala de espera de terapia.

También se tuvo en cuenta la ejecución de un nuevo entrepiso en el sector de administración destinado al archivo de la institución, y las instalaciones complementarias necesarias para todo el sector.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 388

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Aclaración del Sanatorio Regional 0 606

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Most Popular Topics

Editor Picks