Armstrong: Habilitarán la ampliación y refacción del hospital Samco 0 126

Será mañana viernes a las 9:30, con la presencia del gobernador Bonfatti.

El gobernador Antonio Bonfatti y el intendente municipal de Armstrong, Pablo Verdecchia, inaugurarán mañana las obras de ampliación y refacción llevadas a cabo por la provincia en el hospital Samco de esa localidad, perteneciente al departamento Belgrano.

La ceremonia se realizará a partir de las 9:30, en la sede del efector, Pasaje P. Rolando 1502, y contará, además, con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Salud, Miguel Ángel Cappiello.

Los trabajos fueron realizados en diversas etapas y demandaron una inversión de 444.329,85 pesos. Los mismos abarcaron la construcción de un nuevo sector administrativo, mesa de entradas y farmacia; laboratorio, nueva sala de curaciones, sala de vacunación, office de enfermería, sala de médicos y dependencias, baño y vestuario de personal. También se incorporaron una nueva cocina y lavadero, en reemplazo de las antiguas instalaciones.

Además, la intervención contempló la remodelación y refuncionalización de un sector existente destinado a habitaciones de internación, habitación de médicos y sala de espera de terapia.

También se tuvo en cuenta la ejecución de un nuevo entrepiso en el sector de administración destinado al archivo de la institución, y las instalaciones complementarias necesarias para todo el sector.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks