Armstrong: Inscriben a las candidatas a Reina Institucional 2012 0 92

El municipio de Armstrong informa que se encuentra abierta la inscripción para candidatas a Reina de la fiesta institucional, en el marco de los festejos por el 130º aniversario, que representen a industrias, comercios y/o instituciones de la ciudad.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong informa que se encuentra abierta la inscripción para candidatas a Reina de la fiesta institucional de Armstrong, en el marco de los festejos por el 130º aniversario, que representen a industrias, comercios y/o instituciones de la ciudad.

Podrán participar jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, y no tener en el momento de la inscripción título o reinado alguno, cualquiera sea su naturaleza; las postulantes menores de edad deberán inscribirse con la autorización del padre, madre o tutor; las postulantes mayores de edad presentarán fotocopia del DNI; cada una de ellas deberá representar un comercio, industria o institución de nuestra ciudad.

La elección de Reina y 1ª y 2ª Princesa estará a cargo de un Jurado que tendrá la tarea de evaluar, preseleccionar a las aspirantes y elegir, lo que realizará en función de la belleza integral de cada una de ellas, porte, personalidad y cultura general. 

Quienes deseen conocer el Reglamento en su integridad y/o realizar las inscripciones, deberán acercarse a la Secretaría antes mencionada hasta el 12 de diciembre de 2012, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 76

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 76

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks