Armstrong: Verdecchia entregó becas 0 35

Los beneficiarios de las becas provenientes de la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia son dos niños de la ciudad que forman parte de familias que vienen en tratamiento social

El jueves 20 de septiembre, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia hizo entrega de becas provenientes de la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, destinadas a  jóvenes estudiantes.

Los beneficiarios son dos niños de la ciudad que forman parte de familias que vienen en tratamiento social con las Licenciadas en Trabajo Social de la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria del municipio, quienes recomendaron este tipo de becas para fortalecer a los menores y recurrir a dichos recursos para el cumplimiento de sus tareas escolares.

No obstante, y más allá de ello, las becas tienden a generar autoestima y valoración en cada uno de los niños, se habla con los papás y/o abuelos, los componentes del grupo familiar, porque se pretende, desde la gestión del Dr. Pablo Verdecchia, apuntar y favorecer la educación en nuestra ciudad.

En este caso, se trata de un monto de dinero determinado que se entrega en forma mensual a cada familia, quienes deben demostrar el rendimiento académico de cada niño.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscriben al programa Huerta Familiar Santafesina 0 77

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del programa “Huerta Familiar Santafesina”. En esta oportunidad, será para acceder a semillas de la estación otoño-invierno.

Los interesados en registrar su solicitud, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/huertafamiliar/registrosolicitante o acercarse a la oficina en 7 de octubre 681 de 7 a 13 hs

El Municipio entregó nuevos apoyos económicos a instituciones de la ciudad 0 65

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa acompañando instituciones de la ciudad, en esta oportunidad con aportes económicos a Vecinal Migoni, Capilla Stella Maris y Colegio San Antonio de Padua.

En primer lugar, la intendenta Stella Clérici efectuó una entrega de aportes a la vecinal señalada, para mejoras de infraestructura en su salón de usos múltiples. Luego concretó un nuevo apoyo a la Capilla, destinado al fortalecimiento de sus instalaciones. Finalmente otorgó un aporte económico al Colegio San Antonio para obras de instalación eléctrica, en el marco de una nueva caravana por el santo patrono de la institución educativa.
“Hoy más que nunca seguimos acompañando a nuestras instituciones en cada uno de sus proyectos e iniciativas”, destacó Clérici y concluyó: “Para nosotros es un orgullo ver que más allá del contexto, puedan seguir creciendo y realizando una loable tarea en beneficio de la comunidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks