Armstrong: Verdecchia también tuvo su reunión por la seguridad 0 106

En la mañana del martes 19 de febrero, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recibió en su despacho a autoridades policiales para tratar diversos temas

Estuvieron presentes el Comisario local Domingo García, el Jefe Interino de la Brigada Operativa Departamental III con asiento en La Rosas, Subcomisario Martín López, y el Jefe de Orden Público municipal Sr. Jorge Urquía.

En la reunión, el Dr. Verdecchia se mostró preocupado y ocupado en temas sensibles e importantes para la ciudadanía toda como la seguridad en general, consumo de drogas y narcotráfico, patrullaje en la via pública y prevención de delitos, entre otros, con el fin de llevar adelante proyectos de trabajos conjuntos que aporten al bienestar de la población.

“Para que los niños y jóvenes puedan estar seguros y los padres tranquilos, y para que los todos volvamos a vivir en una ciudad sin riesgos de inseguridad en general, estas reuniones y el trabajo conjunto son importantes e imprescindibles. No vamos a cansarnos de avanzar sobre este tema”, manifestó el Intendente Verdecchia. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Crecen los casos activos y el número de fallecimientos 0 561

Este sábado se notificaron treinta y cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 430 casos activos y 2130 recuperados. Además se registran 68 hisopados pendientes y 1003 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 59 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 367

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Most Popular Topics

Editor Picks