Armstrong: denunciaron que se quiso secuestrar a un pibe de 11 años 0 93

Expresa que el chico salía de la práctica de fútbol infantil del Club Defensores cuando desde una camioneta negra, presuntamente una Ford Eco Sport, fue abordado pero el menor corrió y el intento quedó abortado. La policía salió a buscar el vehículo, sin éxito.

El hecho tuvo lugar a las 19.30 de este martes, en cercanías de la intersección de las calles Sanguinetti y California, en la zona sur de la ciudad.

 

El menor regresaba a su hogar luego de practicar fútbol en las divisiones infantiles de Defensores, cuando según sus declaraciones fue abordado por personas que viajaban en un auto de color oscuro, presuntamente una Ford Eco Sport.

 

Acorde al relato, el niño hizo caso omiso al llamado y salió corriendo. La denuncia describe también que el chico fue perseguido aunque a las pocas cuadras los individuos desistieron.

 

La policía, a su vez, realizó una patrullaje en búsqueda de un coche con las características mencionadas, con resultado negativo.

 

Fuente/ Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal 0 233

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar, y por causas que se desconocen, los rodados impactaron de frente, y Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal
Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, en la ruta 13 a 500 metros de la zona urbana de Carlos Pellegrini.

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar. y por causas que aún se desconocen, los rodados impactaron de frente y fallecieron los ocupantes del automóvil, Ezequiel H., de 35 años y Rodrigo A., de 21 años.
En tanto, los cinco pasajeros de la camioneta, oriundos de San Jorge, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al SAMCo de Carlos Pellegrini, y posteriormente al hospital de San Jorge.
La ruta estuvo cortada durante dos horas, y trabajaron en el lugar personal de la Comisaria V y Bomberos voluntarios de Pellegrini.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense

 

 

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 299

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks