Armstrong: vecina que arrojó huevos contra el municipio explicó su actitud 0 117

La mujer adujo que actuó por impotencia, cansada de reclamar por obras que impidan que se inunde la zona donde habita. En las elecciones integró una lista de concejales encabezada por Augusto Fischer.

La mujer, Isabel Araya, explicó que “ésto no fue premeditado, pero a veces la impotencia te hace realizar cosas que no están bien. Sólo pido que uno sea escuchado cuando se tienen algunos problemas, cuando el agua te entra una, dos, tres veces, yo ya llevo ocho veces que me entra el agua 30 o 40 cm., con ello he perdido muchas cosas, materiales y afectivas, hechos que ya no pueden seguir pasando.”
También, y con respecto a la respuesta de las autoridades agregó: “No he quedado conforme con lo que ha hecho el municipio cuando hay una problemática en un barrio u otro, creo que deberían llegarse preguntar que es lo que pasa, que es lo que necesitan, al no tener respuesta positiva no encontré otra manera de expresarme, sé que no está bien.”
La mujer remarco que ninguna autoridad se puso en contacto con ella, “lo único que recibí fueron agresiones a través de las redes sociales”, afirmó.
La mujer agregó que se presentó espontáneamente en la comisaria expresando que hicieran lo que deban hacer, aumiendo la responsabilidad en el hecho que protagonizó.

Fuente: Amstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 255

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 240

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks