Arranca el pago de haberes a los agentes provinciales 0 210

El próximo lunes, 2 de octubre, comenzarán a abonarse los sueldos
correspondientes al mes de septiembre.

Lunes 2 de octubre: Seguridad y IAPIP.
Los haberes programados para el lunes 2 estarán disponibles a partirdel sábado 30 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 3 de octubre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca;Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3 y 4 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Miércoles 4 de octubre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6, 7 y 8; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

Jueves 5 de octubre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9 y los de privadas históricas.

Viernes 6 de octubre: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de hasta $ 15.000).

Lunes 9 de octubre: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).
Los haberes programados para el lunes 9 estarán disponibles a partir del sábado 7 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 10 de octubre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

Miércoles 11 de octubre: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

Jueves 12 de octubre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici y Casalegno licitaron la construcción del Punto Violeta 0 132

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, licitaron la primera etapa de la construcción del Punto Violeta, junto a la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Celia Arena y las madrinas del espacio Anabel Martino y Gabriela Mendoza.
Cañada es uno de las 40 localidades de la provincia donde se llevará adelante este lugar de igualdad de derechos, contención y asesoramiento y en nuestra ciudad estará lindante al Centro Integrador Comunitario, articulado con el Área de la Mujer de la Dirección de Promoción Comunitaria. Contempla una inversión de $6.400.000 dentro del Plan Incluir.
“Felices de este momento, de empezar a desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género y vulnerabilidad”, expresó Clérici.
Por su parte, la ministra Celia Arena indicó que los puntos violetas se suman en el Plan Incluir, y estarán ubicados en las 40 microregiones en las que se dividió Santa Fe para concretar este tipo de abordajes. “Se trabajarán políticas de género y de diversidad sexual junto con los municipios y comunas que integran las microrregiones”, agregó.

Tarjeta Alimentar: Se unifica el pago con la asignación universal por hijo o hija 0 255

El anuncio fue realizado hoy en la Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

“A partir de noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar pasa a depositarse en la cuenta de la AUH. Así, las familias van a poder organizar mejor sus compras ampliando sus posibilidades de consumo”, destacó el Presidente.

A partir de ahora cada familia podrá disponer del dinero en forma física o electrónica para poder dirigirlo al consumo. Con esta medida, resaltó: “Se va a beneficiar el consumo directo en los almacenes, carnicerías y verdulerías de los barrios y ferias de emprendedoras y emprendedores”.

Most Popular Topics

Editor Picks