Arrancó la pavimentación de Corrientes al 1400 0 482

El municipio inició tareas de movimiento de suelo en la cuadra que completa el acceso a la escuela Nº 1363 Rafael Figueroa.

Desde la secretaria de Obras Públicas del Municipio informaron que iniciaron los trabajos de movimiento de suelo y nivelación para la culminación de una importante obra en la zona norte de nuestra ciudad, como es la pavimentación de calle Corrientes entre Maipú y Laprida.De esta manera se completará el acceso pavimentado a la escuela  nº 1363 Rafael Figueroa.
Paralelamente se hormigonó Capdevila entre Sarmiento y Oroño, proyecto que se completará hasta calle España. “Son importantes obras que mejoraran la calidad de vida de los vecinos de este sector de la ciudad”, explicaron.
Asimismo, en los próximos días se iniciará el proceso de concurso de precios para continuar con las etapas de pavimentación de los circuitos de la Guardería Infantil y dispensario de barrio Usina. En tanto, autoridades municipales se reunieron con vecinos para iniciar el proyecto para pavimentar Oncativo al 800.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks