Arrebato a una mujer 0 166

Vive en Tortugas al 1000, y al ingresar a su casa, dos delincuentes la sorprendieron quitándole una bandolera, para luego salir corriendo. La cartera contenía un equipo para medir la glucemia, lo que potencia a un hecho de por sí desagradable.

El arrebato se produjo a las 7 de este jueves, cuando la víctima se aprestaba a ingresar a su domicilio por una entrada en su parte trasera. Fue en ese momento en el que fue sorprendida por los delincuentes, dos personas jóvenes, quienes tras cumplir su cometido escaparon corriendo hacia calle San Martín, donde fueron perdidos de vista.
Entre lo robado se encuentra un equipo para medir glucemia marca AccuChek, de indudable necesidad para la persona afectada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la madrugada 0 1075

Un siniestro ocurrido esta madrugada en la autopista se cobró la vida de un camionero, cuyo vehículo, un tanque que transportaba tolueno, explotó y se incendió luego de chocar desde atrás con otro camión que aparentemente estaba por estacionar en la banquina.

El gigantesco incendio hizo que el chofer del camión tanque muriera en el lugar, mientras que seis bomberos de Cañada de Gómez debieron ser atendidos en el Hospital, afectados por el humo.

A su vez, la autopista permanecía cortada durante la mañana.

Los actores en la tragedia
La colisión que se produjo en la mano a Rosario de la autopista, fue protagonizada por un camión Fiat 150 cargado con maíz, y que era tripulado por un hombre de 39 años, y un Iveco que llevaba di-isocianato de tolueno. Este fue el vehículo que se prendió fuego, provocando el fallecimiento de su conductor, Alberto Pedreira, de 43 años.

 

Entraron a robar en una agencia de quiniela y los corrieron los vecinos 0 329

Un robo en una agencia de quiniela ubicada en calles 29 y 6 de Las Parejas, fue resuelto en conjunto por los vecinos, quienes corrieron a los delincuentes, y la policía, que luego los detuvo.
Ambos sujetos tenían en su poder tres mil pesos en el momento de su detención, que se produjo en calles 31 y 12 con resistencia al arresto incluida. En el negocio quedó una mujer que atendía el local, afortunadamente ilesa en el episodio.
Se conoció luego que los ladrones no son residentes en Las Parejas, y además pesaba sobre ellos un pedido de captura.

Most Popular Topics

Editor Picks