Arribó un camión para limpieza de la red cloacal 0 190

Tras la gestión del municipio, un vehículo perteneciente a Aguas Santafesinas realizará tareas de limpieza en puntos problemáticos de la ciudad.

Un camión de Aguas Santafesinas llegó a la ciudad tras gestiones del municipio para realizar con operarios de la empresa trabajos de limpieza y desobstruir puntos críticos de la red cloacal en distintas arterias.
Las intersecciones en cuestión donde se ejecutaron trabajos son:
Rawson y Patagonia
Urquiza frente a Escuela Almafuerte
Rawson y Valparaíso
Córdoba y Neuquén frente a Club N.O.B.
Romegialli y Maipú
Buenos Aires y Necochea
Mitre y Estrada
Mitre y José Ingenieros
Cabe señalar que los mencionados trabajos fueron realizados con el acompañamiento y supervisión de personal de obras públicas del municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió nuevos trabajos en obra de pavimento 0 92

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, y expresó: “seguimos trabajando en la concreción de nuevos frentes de pavimento. En este caso cerrando un nuevo circuito en nuestro querido barrio sur”.

Rasetto mantuvo una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano 0 117

Luego del intercambio de presentes, Rasetto y Francisco dialogaron a lo largo de una hora y veinte minutos. Ese tiempo les dio la oportunidad de conversar sobre una gran diversidad de asuntos: fueron desde el repaso de cada localidad de Iriondo hasta los temas internacionales, la guerra y el papel central de Francisco. Hablaron sobre los temas actuales y preocupantes sobre Rosario y Argentina, intercambiaron opiniones sobre los valores a ejercer en la vida y en la función de cada uno, y abordaron temas hasta de literatura.

Most Popular Topics

Editor Picks