Asaltaron a un productor agropecuario haciéndose pasar por inspectores de la AFIP 0 40

Fue en un campo ubicado cerca de Las Parejas. Maniataron al productor y un empleado y se llevaron dinero y celulares. Después las víctimas persiguieron a los asaltantes, pero no hicieron la denuncia enseguida porque primero consultaron al padre Ignacio.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del martes, aunque fue denunciado cerca de las 19 de ese día.
Un productor, cuyo campo está ubicado a unos cinco kilómetros al oeste de Las Parejas, fue abordado en el lugar por cuatro personas que dijeron pertenecer a la AFIP.
Una vez en el lugar, amenazaron al hombre y a un empleado con armas de fuego, los ataron con precintos plásticos, y le sustrajeron el dinero, una suma bastante modesta, y se llevaron además los celulares.
Tras soltarse de las amarras, ambos se dirigieron a Las Parejas, donde pudieron observar una camioneta blanca, presumiblemente correspondiente a la que utilizaban los delincuentes para movilizarse, y comenzaron a seguirla, lo que los llevó hasta la ruta 9 en dirección a Cañada de Gómez, donde perdieron el rastro.
De acuerdo a lo declarado por el comisario de Las Parejas, Juan Carlos Juárez, la policía recién tomó conocimiento del hecho por una circunstancia peculiar: la víctima es creyente del Padre Ignacio, el famoso sacerdote sanador rosarino, y antes de proceder lo visitó para pedirle consejo, por lo que recién se presentó a hacer la denuncia al atardecer del martes, lo que hizo perder tiempo a la investigación.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Miguel Lifschitz 0 130

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 384

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks