Asaltaron a un productor agropecuario haciéndose pasar por inspectores de la AFIP 0 117

Fue en un campo ubicado cerca de Las Parejas. Maniataron al productor y un empleado y se llevaron dinero y celulares. Después las víctimas persiguieron a los asaltantes, pero no hicieron la denuncia enseguida porque primero consultaron al padre Ignacio.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del martes, aunque fue denunciado cerca de las 19 de ese día.
Un productor, cuyo campo está ubicado a unos cinco kilómetros al oeste de Las Parejas, fue abordado en el lugar por cuatro personas que dijeron pertenecer a la AFIP.
Una vez en el lugar, amenazaron al hombre y a un empleado con armas de fuego, los ataron con precintos plásticos, y le sustrajeron el dinero, una suma bastante modesta, y se llevaron además los celulares.
Tras soltarse de las amarras, ambos se dirigieron a Las Parejas, donde pudieron observar una camioneta blanca, presumiblemente correspondiente a la que utilizaban los delincuentes para movilizarse, y comenzaron a seguirla, lo que los llevó hasta la ruta 9 en dirección a Cañada de Gómez, donde perdieron el rastro.
De acuerdo a lo declarado por el comisario de Las Parejas, Juan Carlos Juárez, la policía recién tomó conocimiento del hecho por una circunstancia peculiar: la víctima es creyente del Padre Ignacio, el famoso sacerdote sanador rosarino, y antes de proceder lo visitó para pedirle consejo, por lo que recién se presentó a hacer la denuncia al atardecer del martes, lo que hizo perder tiempo a la investigación.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos detenidos tras intentar un robo en una propiedad en zona rural 0 166

Dos hombres de 21 y 26 años, quienes se trasladaban en una motocicleta con la que tiraban un carro, intentaron robar en una propiedad ubicada en la zona rural, para lo cual produjeron daños en la tranquera.
Con la descripción de los mismos, la policía logró detenerlos y posteriormente se los trasladó a la Comisaría. Por orden del Fiscal de turno se los notificó de la causa por intento de robo, y quedaron en libertad, mientras que la moto, una Honda Wave, quedó depositada en calidad de secuestro.

Coronavirus: Cañada informó una veintena de casos y la provincia más de 6.000 0 218

Cañada de Gómez registró este martes 20 nuevos contagios de coronavirus.
En la provincia, los casos reportados fueron 6.119.

En el departamento Iriondo:
Andino 1, Bustinza 3, Cañada de Gómez 20, Carrizales 1, Correa 4, Oliveros 9, Pueblo Andino 4, Salto Grande 1, Serodino 2, Totoras 16, Villa Eloísa 2. Total: 63

Departamento Belgrano:
Armstrong 12, Las Parejas 65, Las Rosas 13, Tortugas 1. Total: 91

Otras localidades:
Carcarañá 46, San Jerónimo 6.

Most Popular Topics

Editor Picks