Asaltaron a un productor agropecuario haciéndose pasar por inspectores de la AFIP 0 302

Fue en un campo ubicado cerca de Las Parejas. Maniataron al productor y un empleado y se llevaron dinero y celulares. Después las víctimas persiguieron a los asaltantes, pero no hicieron la denuncia enseguida porque primero consultaron al padre Ignacio.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del martes, aunque fue denunciado cerca de las 19 de ese día.
Un productor, cuyo campo está ubicado a unos cinco kilómetros al oeste de Las Parejas, fue abordado en el lugar por cuatro personas que dijeron pertenecer a la AFIP.
Una vez en el lugar, amenazaron al hombre y a un empleado con armas de fuego, los ataron con precintos plásticos, y le sustrajeron el dinero, una suma bastante modesta, y se llevaron además los celulares.
Tras soltarse de las amarras, ambos se dirigieron a Las Parejas, donde pudieron observar una camioneta blanca, presumiblemente correspondiente a la que utilizaban los delincuentes para movilizarse, y comenzaron a seguirla, lo que los llevó hasta la ruta 9 en dirección a Cañada de Gómez, donde perdieron el rastro.
De acuerdo a lo declarado por el comisario de Las Parejas, Juan Carlos Juárez, la policía recién tomó conocimiento del hecho por una circunstancia peculiar: la víctima es creyente del Padre Ignacio, el famoso sacerdote sanador rosarino, y antes de proceder lo visitó para pedirle consejo, por lo que recién se presentó a hacer la denuncia al atardecer del martes, lo que hizo perder tiempo a la investigación.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y FUDECA promueven un taller de robótica para niños 0 86

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez promueven el taller “La robótica en manos de los niños”, un espacio de juego y aprendizaje que permitirá asimilar conocimientos de robótica desde la edad temprana.
El mismo comenzará en marzo del año próximo y durante estas semanas se visita a los 5to grado de las escuelas primarias para que comiencen a inscribirse. El taller se realizará los días sábados en dos grupos, de 9:30 a 10:30 HS. y de 11 a 12HS.
La actividad será gratuita con cupos limitados. Los interesados pueden completar el formulario
https://forms.gle/9115FFKp2kTHKyYN.

El Municipio tomó posesión de la antigua sede de Tribunales 0 113

El Municipio recibió de la Provincia el inmueble en el que hasta la inauguración del nuevo edificio, funcionaron los Tribunales del Distrito judicial n° 6.
La intendenta Stella Clérici ingresó al lugar, en el que todavía se encuentra parte del mobiliario original, iniciando así de manera casi testimonial la posesión del local.
Luego, Clérici informó brevemente el destino que tendrán las instalaciones. “Aquí funcionará” relató “un centro para la infancia, algo así como el ‘Cañada de los chicos’, donde se llevarán cabo diversas actividades que se organizarán junto a las escuelas de la ciudad, en sus diferentes niveles”.
También dio su impresión la arquitecta Marcela Fazi, quien expresó que el inmueble “se halla sobre el eje que constituyen el Centro de la Juventud y la Escuela Pedro Reün, sumando de esa manera un centro de actividades dirigidas a la niñez. Es un edificio que por ahora se halla tabicado para su prestación anterior, pero todo ese material a remover será reutilizado, y al edificio se lo remodelará para sus próximas prestaciones”.

Most Popular Topics

Editor Picks