Asaltaron a una chica y luego el delincuente fue detenido 0 451

La joven ingresaba a su casa con una amiga cuando un muchacho las amenazó con un arma blanca, alzándose con un IPhone y los documentos. La policía lo detuvo el sábado por la noche, recuperando el aparato, aunque no los documentos.

El hecho ocurrió por la mañana del sábado, frente al edificio de Balcarce, entre Belgrano y Mitre. Allí, ambas jóvenes sufrieron el ataque del sujeto. Quien llevaba un arma blanca,, de quien aportaron la descripción a la policía.
El muchacho se fue con el IPhone 4 de una de las chicas, y documentación personal.
Por la noche, personal de la PDI dio con el malviviente en la vía pública, y lo detuvo, encontrándosele el aparato robado que llevaba consigo.
Mientras tanto, el sujeto, que tiene 18 años, adujo haber arrojado los documentos en un descampado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks