Asaltaron una vivienda a punta de pistola 0 15

Dos individuos ingresaron armados a una casa, encerraron en una habitación al hijo de los dueños de casa y a una empleada, y tras registrar el lugar se marcharon con dinero, alhajas y diversos artículos, Fue en la tarde del lunes.

Dos personas jóvenes ingresaron, uno de ellos armado y a cara descubierta, a una vivienda de calle 12 al 500, en Las Parejas.  Allí amenazaron a los dos ocupantes de la casa, perteneciente a la familia Valeri de esa localidad. En ese momento, las 17 de este lunes, se encontraban en el lugar el hijo de la familia, de 11 años, y una empleada doméstica. Ambos fueron encerrados en una de las habitaciones, mientras los dos malhechores se dedicaron a registrar la casa, huyendo posteriormente con dinero, unos seis mil pesos, alhajas, una notebook, el celular del chico y una cámara fotográfica.
Antes de marcharse, los delincuentes advirtieron a sus víctimas que no salieran hasta pasado un rato de que se escaparan, por lo que se proporcionó a los investigadores la descripción física de los asaltantes, pero no que utilizaron para darse a la fuga.
En el lugar, además del comisario Suárez y un equipo de investigaciones, se hizo presente el  jefe de la UR III, comisario mayor Centurión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta: El municipio interviene en distintos puntos de la ciudad 0 116

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 316

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Most Popular Topics

Editor Picks