Asaltaron una vivienda a punta de pistola 0 336

Dos individuos ingresaron armados a una casa, encerraron en una habitación al hijo de los dueños de casa y a una empleada, y tras registrar el lugar se marcharon con dinero, alhajas y diversos artículos, Fue en la tarde del lunes.

Dos personas jóvenes ingresaron, uno de ellos armado y a cara descubierta, a una vivienda de calle 12 al 500, en Las Parejas.  Allí amenazaron a los dos ocupantes de la casa, perteneciente a la familia Valeri de esa localidad. En ese momento, las 17 de este lunes, se encontraban en el lugar el hijo de la familia, de 11 años, y una empleada doméstica. Ambos fueron encerrados en una de las habitaciones, mientras los dos malhechores se dedicaron a registrar la casa, huyendo posteriormente con dinero, unos seis mil pesos, alhajas, una notebook, el celular del chico y una cámara fotográfica.
Antes de marcharse, los delincuentes advirtieron a sus víctimas que no salieran hasta pasado un rato de que se escaparan, por lo que se proporcionó a los investigadores la descripción física de los asaltantes, pero no que utilizaron para darse a la fuga.
En el lugar, además del comisario Suárez y un equipo de investigaciones, se hizo presente el  jefe de la UR III, comisario mayor Centurión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 63

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks