Asalto a un empresario cañadense en Rosario 0 91

Fue en la tarde del miércoles, en Alvear al 100 de esa ciudad, frente al edificio de la Afip. El hombre, del que no se difundió su identidad, fue despojado de un maletín con dinero por dos personas que iban en moto, y le dispararon para intimidarlo.

De acuerdo a la información policial, los delincuentes habrían seguido a su víctima hasta la playa de estacionamiento ubicada frente al edificio de la repartición oficial, y lo asaltaron allí, sin preocuparse por la presencia de custodios de la Policía Federal.
Ambos ladrones, que según testigos llevaban casco, huyeron a bordo de la moto efectuando al menos dos disparos que no hirieron a nadie, mientras eran perseguidos por miembros de la guardia policial de la Afip.
El empresario declaró que dentro del maletín robado llevaba dos mil pesos en efectivo y documentación personal, mientras que el caso es investigado por personal de la seccional 3ª.

Fuente: Rosario3 / La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 66

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 216

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks