Asalto y robo en la zona rural 0 576

Fue el sábado a la madrugada. Un hombre se aprestaba a entrar a su vivienda junto a una hija, cuando fue sorprendido por tres individuos armados y con el rostro cubierto, quienes se llevaron una camioneta, electrodomésticos y herramientas.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado, y la víctima es un hombre de 45 años, quien llegaba a su casa en compañía de su hija menor. Ambos fueron interceptados por dos hombres que portaban armas de fuego y el rostro cubierto, quienes los reducen y los hacen ingresar a la casa. Allí se les unió un tercer delincuente, y los individuos, de manera muy agresiva, exigían la entrega de dinero.
El proceso duró unos veinte minutos, cuando la banda se fue llevándose el vehículo de la víctima, una camioneta Ford Ranger, diversos aparatos electrodomésticos. Herramientas de trabajo y otros artículos no determinados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks