Asumieron nuevos jefes policiales en la URX 0 189

El comisario mayor Andrés Alveira, quien hasta ahora revistaba como segundo jefe, será el titular de la Unidad, acompañado por el comisario inspector Tomás Salomón. El acto fue presidido por el secretario de Seguridad, Matías Drivet.

El jefe de la policía provincial, Omar Odriozola, puso este martes en funciones al comisario Olveira en el cargo de jefe de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez, y éste a su vez hizo lo propio con quien será su segundo, el comisario inspector Tomás Salomón.

Hasta hoy Olveira era segundo jefe, mientras que Salomón comandaba el Departamento Operaciones Policiales de la Provincia.

En el acto estuvieron presentes el senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista, y fue presidido por el secretario de Seguridad provincial, Matías Drivet. Además se encontraba el Corrdinador del Consejo de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, y el presidente comunal de Correa.

El funcionario fue el único orador del acto, donde, además de desear suerte en la gestión a los flamantes jefes, se refirió al reciente conflicto en el que la policía realizó un paro de actividades que, en medio de los hechos de violencia  producidos por la ola de asesinatos vinculados al narcotráfico y la extensión del conflicto en otras provincias, donde alcanzó tintes dramáticos, puso una fuerte nota de intranquilidad en la población santafesina.

Drivet puso énfasis en la actitud de solidaridad y valentía de todo el arco político para enfrentar esa situación que amenazó con salirse de todo carril institucional, a la vez que instó a los representantes de la fuerza a no confundir legítimos reclamos con actitudes de intolerancia. A la vez, comparó ese cuadro con las muestras de acompañamiento a las fuerzas de seguridad cuando a éstas les tocó actuar tras la catástrofe de calle Salta, en la ciudad de Rosario. “El uniforme que visten” dijo “representa mucho más que el pertenecer a una fuerza de trabajo. Ustedes son representantes del estado santafesino ante una sociedad que necesita protección y seguridad”.

Finalizó poniendo énfasis en que durante 2014 se realizarán concursos para los cuales unos siete mil agentes de la fuerza han estado realizando cursos a fin de recibir ascensos mediante esa vía que, aseguró, garantiza un mejoramiento del nivel de preparación de los integrantes de a institución.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AFA y Giorgi ratifican sus vínculos comerciales 0 144

AFA y el concesionario Ford de Rosario mantienen una alianza estratégica desde 2015, a partir de la cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada. Asimismo, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades participaron Jorge Petetta y Gonzalo Del Piano, presidente y gerente general respectivamente de AFA, y por Giorgi Automotores, su titular Jorge Giorgi, el gerente general Daniel Marinozzi y el gerente de ventas Marcelo Buzzoni, quienes destacaron la importancia de la continuidad en el tiempo de la relación entre la entidad cooperativa y el concesionario. Asimismo, los representantes de AFA remarcaron los beneficios que obtienen sus asociados, tanto en lo comercial como en el área de servicio, a partir del trabajo conjunto que vienen desarrollando junto a Giorgi.

Avanza una obra de pavimento en zona sur 0 137

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron avances en el pavimento de calle Rawson, frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, como parte del Plan 200 cuadras.
Este frente de obra contempla Rawson entre Libertad y Cochabamba. Simultáneamente se trabaja con obra de cordón cuneta en calle Nicaragua al 1300 y estabilizado en José Hernández entre Tucumán y Mendoza. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks