Asumió el nuevo Jefe de la URX 0 55

El cargo lo ocupará desde hoy el Comisario Inspector Tomás Salomón, quien hasta ahora fuera el segundo en el mando. Lo secundará como Subjefe el Crio. Inspector José Jorge Pérez, proveniente de la URVIII, del departamento Gral. López.

El acto, en el que estaba presente el jefe de policía santfesina, Omar Odriozola, fue presidido por Matías Drivet, Secretario de Seguridad de la Provincia. Este hizo referencia al momento que atraviesa la fuerza, y a la misión de éste de lograr “revertir la percepción que la ciudadanía tiene de la fuerza policial” a la vez que sostuvo que “quien delinque siendo policía, no sólo le cabe la pena como a cualquier otro ciudadano, sino que se convierte en traidor a la institución policial y a sus compañeros”.

El Comisario Mayor Oliveira, quien hasta hoy era jefe de la URX, pasa a situación de retiro por cumplir 30 años de servicio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 119

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks