Atacó al personal de una ambulancia que atendía a su hermano 0 729

Ocurrió el jueves por la noche. Una persona, tras haber sido encontrada tendida en la playa de una estación de servicio, fue trasladada al hospital. Al llegar al nosocomio, el hermano de la víctima agredió al personal médico que la estaba atendiendo, y debió ser reducido por la policía.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada desde la estación de servicio Dale Gas,, ubicada en Av. Santa Fe y Suipacha, ya que una persona de sexo masculino se encontraba tendida cerca de uno de los surtidores.
Al lugar acudió una ambulancia de Cemi, y su personal constató que no había lesiones visibles ni aliento a alcohol, por lo que se lo trasladó al hospital San José. Fue allí que apareció un hermano de la víctima, y en estado de exaltación subió a la ambulancia, entorpeciendo la acción del médico, quien solicitó a la policía que se lo retire. La actuación policial dio motivo a que el individuo reaccionara arrojando patadas y golpes de puño, hasta que pudo ser reducido y trasladado a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 140

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks