Atienden reclamos sobre servicios de telefonía y correo 0 292

Por gestión de Marcelo Cogno, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), atenderá hoy y mañana en Cañada de Gómez, recibiendo consultas y reclamos sobre los mencionados servicios. Será de 9.30 a 16 en la sede de Defensoría del Pueblo

Marcelo Cogno en representación del Municipio realizó gestiones para que representantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones lleguen a la ciudad y recepcionen en la Defensoría del Pueblo reclamos de los ciudadanos sobre el servicio de telefonía e internet.

Durante el pasado martes y hoy miércoles se realiza este trabajo en conjunto tomando inconvenientes de la gente, asesorando sobre derechos y requisitos para los reclamos. “Es un importante ida y vuelta con la gente, para  interiorizarse más de la realidad local y ponerse a disposición para resolver dichos reclamos”, explicó Marcelo Cogno en representación del Municipio.

Por su parte, Iván Durigon integrante de la CNC dio detalles de esta visita a la ciudad. “Estamos en un programa de ir a los municipios a informar sobre la nueva reglamentación para regular los servicios de comunicaciones, buscamos asesorar y a su vez recibir las inquietudes de los ciudadanos cañadenses”.

“Es un esfuerzo conjunto entre el Municipio y la CNC para llevarle soluciones al gente de la ciudad”, concluyó Cogno.

Luego, la CNC se trasladará a Las Parejas, donde atenderá el juevs y viernes próximos, en el mismo horario, en el local municipal de calle 14 nº 961.

La CNC es el ente de control de los servicios de telecomunicaciones y postales,  y tiene una oficina en la calle Córdoba 721, Rosario, teléfonos (0341) 448-0492 y 447-1248, mail: rosario@cnc.gov.ar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 416

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 378

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks