Autopista: Atropellados mientras arreglaban un neumático 0 198

Fue en la madrugada de este jueves, a la altura del km 354. Un camión estaba detenido al haber sufrido la pinchadura de una goma, que estaba siendo reparada por un auxilio de Correa. Otro vehículo similar embistió al primero, con cuatro lesionados en total.

Poco antes de las 2 de la mañana de este jueves, un camión embistió a otro que estaba detenido, a la altura del km 354 de la autopista Rosario – Córdoba, en la mano que va a Rosario, producto de la pinchadura de un neumático. Al lugar llegó personal de Vial 5, que balizó la zona, y un auxilio proveniente de Correa, con dos personas de 67 y 32 años, quienes realizaban el trabajo de cambio de la rueda.
En esa circunstancia, una camión MB 1725 que circulaba en la misma dirección, chocó al camión estacionado. En la colisión sufrieron algunas lesiones leves el conductor del segundo camión, y los dos integrantes del equipo de auxilio. A ello se agregó una cuarta persona, otro conductor ajeno al incidente, quien se había detenido para prestar ayuda y desafortunadamente resbaló y cayó en la banquina, fracturándose el dedo de una mano.
Todos fueron trasladados al hospital por una ambulancia de Bomberos de Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 544

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks