Autoridades de Sport emitieron un comunicado por los disturbios en el clásico 0 132

En su texto, se solidarizan con socios y simpatizantes, tras los hechos ocurridos el domingo anterior, durante la disputa del partido con ADEO, donde se produjeron disturbios que motivaron la suspensión del encuentro.

Este es el comunicado emitido por la dirigencia celeste, luego del partido que se suspendió a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante ganaba por 1 a 0:

Cañada de Gómez, 19 de Marzo de 2015

La Comisión Directiva del Sport Club Cañadense desea manifestar su total solidaridad con los socios y simpatizantes de su institución por los hechos que debieron soportar a raíz de los incidentes ocurridos el pasado domingo 15 de marzo en el encuentro de Futbol disputado en las instalaciones de ADEO.

Comisión Directiva Sport CC