Autoridades de localidades del departamento mantuvieron una reunión con la cúpula de la URX 0 363

Por nuestra ciudad participaron la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y el coordinador de Seguridad, Luis Leiva. La funcionaria pidió acciones concretas en un encuentro donde se analizó la problemática del departamento.

En este sentido Mozzoni expresó que  “más allá de las intenciones y las medidas implementadas por los intendentes y presidentes comunales, es necesario un plan integral de seguridad a nivel provincial, entendiendo la competencia que tiene el Gobierno de Santa Fe, quien debe asegurar las herramientas y el personal”.

Por su parte Leiva remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Consejo de Seguridad, y los avances en el sistema de videovigilancia, aspecto en el que subrayó la necesidad trabajar en el monitoreo. “Existe una necesidad imperiosa de recursos y de ajustar la responsabilidad, para a partir de ello sumar las acciones y la voluntad de cada municipio a un plan integral sobre seguridad. La voluntad está, pero debe ser bien dirigida”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 539

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 492

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks