Autoridades de localidades del departamento mantuvieron una reunión con la cúpula de la URX 0 919

Por nuestra ciudad participaron la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y el coordinador de Seguridad, Luis Leiva. La funcionaria pidió acciones concretas en un encuentro donde se analizó la problemática del departamento.

En este sentido Mozzoni expresó que  “más allá de las intenciones y las medidas implementadas por los intendentes y presidentes comunales, es necesario un plan integral de seguridad a nivel provincial, entendiendo la competencia que tiene el Gobierno de Santa Fe, quien debe asegurar las herramientas y el personal”.

Por su parte Leiva remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Consejo de Seguridad, y los avances en el sistema de videovigilancia, aspecto en el que subrayó la necesidad trabajar en el monitoreo. “Existe una necesidad imperiosa de recursos y de ajustar la responsabilidad, para a partir de ello sumar las acciones y la voluntad de cada municipio a un plan integral sobre seguridad. La voluntad está, pero debe ser bien dirigida”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 115

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 104

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks