Autoridades de localidades del departamento mantuvieron una reunión con la cúpula de la URX 0 677

Por nuestra ciudad participaron la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y el coordinador de Seguridad, Luis Leiva. La funcionaria pidió acciones concretas en un encuentro donde se analizó la problemática del departamento.

En este sentido Mozzoni expresó que  “más allá de las intenciones y las medidas implementadas por los intendentes y presidentes comunales, es necesario un plan integral de seguridad a nivel provincial, entendiendo la competencia que tiene el Gobierno de Santa Fe, quien debe asegurar las herramientas y el personal”.

Por su parte Leiva remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Consejo de Seguridad, y los avances en el sistema de videovigilancia, aspecto en el que subrayó la necesidad trabajar en el monitoreo. “Existe una necesidad imperiosa de recursos y de ajustar la responsabilidad, para a partir de ello sumar las acciones y la voluntad de cada municipio a un plan integral sobre seguridad. La voluntad está, pero debe ser bien dirigida”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte de un árbol cayó sobre el techo de un auto estacionado 0 419

Una rama de un árbol de gran envergadura se desprendió del mismo, este lunes alrededor de las 17.30, y cayó sobre un Renault Logan estacionado en el lugar, ubicado en Av. Argentina al 1400.
Personal de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil se dirigieron al sitio a fin de removerla, y se comprobaron daños en el techo del vehículo, sin ninguna persona lesionada.

Fuga de dos detenidos de un neuropsiquiátrico 0 172

Una fuga de dos detenidos con custodia policial, del Hospital Neuropsiquátrico de Oliveros, ocurrido en la madrugada del domingo, dio origen a una persecución que resultó en la detención de uno de los evadidos, a media mañana de la misma jornada.
Una vez escapados tras dejar a un custodio atado de pies y manos, los delincuentes atracaron a una mujer que circulaba en su motocicleta Guerrero por la ruta 11, a la altura del kilómetro, y la despojaron del vehículo, con el que huyeron. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana, y una hora después, personal de la Comisaría de Andino divisó la moto en cuestión, la que era conducida por uno de los evadidos, oriundo de Roldán.

Most Popular Topics

Editor Picks