Avanza la pavimentación en barrio Sur 0 29

Se realizan trabajos por calle Rawson a la altura de Honduras. La obra se extenderá hasta el dispensario de vecinal La Usina. Una obra estratégica para el ingreso de cientos de vecinos.

En barrio sur la gestión municipal trabaja para cerrar un importante circuito de pavimentación. Se trata de calle Rawson a la altura de Honduras. Allí esta semana se realizaron tareas de hormigonado y se pretende continuar a buen ritmo hacia la meta final: asfaltar hasta el dispensario de la Vecinal Usina para que cientos de vecinos se beneficien con un mejor ingreso.

La intendenta junto a su equipo de obras públicas, estuvo en varias oportunidades estos días en el lugar para supervisar la marcha de los trabajos. Allí informó que además de este frente, en simultáneo se continua con la pavimentación de arterias en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En el oeste se finalizó con calle Mendoza detrás de maestranza y San Juan hasta Ruta Nº 9, en el este con fondos propios se concluyó Ocampo a la altura de ADEO, en el norte se trabaja sobre calle Laprida rumbo a la escuela Nº1363 habiéndose terminado con tramos importantes y para el sur también se está abriendo la licitación de los pavimentos en torno a la Guardería Infantil y el Club América.

“Aunque hemos realizado más de 300 cuadras de pavimento, con cada nueva calle que pavimentamos sentimos la misma alegría y satisfacción del primer día porque entendemos que más cañadenses ganan una mejor calidad de vida”, manifestó la intendenta.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 98

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 74

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks