Avanzan las obras en el SUM del club América 0 123

El proyecto es financiado con fondos de la Senaduría Iriondo, y se encuentra próximo a finalizar la segunda etapa, con vistas a comenzar la tercera en enero. El concejal Mauroni visitó el club y expresó su emoción por “ver los frutos del trabajo conjunto con las instituciones”.

“Es una emoción muy grande ver los frutos que se obtienen a través del apoyo y el trabajo conjunto con instituciones como el América, pero también con otras entidades de la ciudad y todo el departamento Iriondo. Más aún, porque los fondos que aporta la Senaduría existen gracias a los impuestos que abona toda la ciudadanía, por lo cual el acompañamiento no es sólo del senador, sino de toda la comunidad”, dijo Fernando Mauroni.

 

El edil agregó que “cuando asumimos el compromiso de realizar esta importante obra, lo hicimos pensando en que el SUM sea un punto de encuentro para todos los vecinos de la zona sur de Cañada de Gómez, poniendo en valor las instalaciones del América, pero generando también un lugar de referencia para la vida social del barrio”.

 

Mauroni realizó estas declaraciones luego de visitar la entidad deportiva para recorrer las obras, que se encuentran sobre el fin de la segunda etapa, en vistas de comenzar el tercer tramo de los trabajos programados durante el próximo mes de enero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks