Avanzan los trabajos en el parque industrial 0 116

Se trata de la extensión de la red eléctrica y pavimento de las calles internas, que fueron recorridos por el secretario de la Producción, Marcelo Cogno. Se licitaron hace un mes y medio, por un monto de doscientos mil pesos.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno recorrió trabajos que se están ejecutando en el Parque Industrial. Se está trabajando en la extensión de la red eléctrica, en una primera etapa para proveer a La Helvética y luego hacia las empresas restantes.

Al respecto Cogno explicó “se abrió  la licitación hace un mes y medio por estos trabajos de un monto de 200 mil pesos y se están cumpliendo los plazos de licitación por lo que estamos muy contentos por este avance”.

Paralelamente a estos trabajos, se están pavimentando algunas de las calles internas del Parque. “El proyecto es ir cambiando paulatinamente el mejorado por pavimento. Se están haciendo los encuentros principales para evitar que se erosione el hormigón. Cuando se termine se comienza con la captación. De esta manera, se va a mejorar la transitabilidad principalmente los días de lluvia”, destacó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Domingo sin casos en Cañada de Gómez 0 139

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 12 casos activos y 1511 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 30 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Este lunes comienza la vacunación a docentes en Cañada de Gómez 0 102

A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, mañana desde las 8 hs comenzará en el SUM del Parque Municipal la vacunación contra el coronavirus para docentes .

Se recuerda que solo deben concurrir quienes tienen el turno asignado a partir de la inscripción realizada desde la página web del Gobierno de Santa Fe.

Most Popular Topics

Editor Picks