Avanzan trabajos en el predio del Tiro Federal 0 346

La intendenta Stella Clérici recorrió la obra de construcción del nuevo polígono de tiro en terreno cedido por el municipio.

Clérici recorrió el avance de obras del nuevo polígono de tiro que se construye en terreno cedido por el municipio, detrás del matadero en el ingreso a la ciudad.

En el lugar ya se realizaron las dependencias administrativas y el techo, junto con las paredes laterales y de fondo, y se trabaja en el interior del edificio.

“De esta manera acompañamos a la comisión del Tiro Federal en la concreción de esta importante obra que permitirá tener un polígono de tiro modelo en la provincia, luego de la cesión de espacios que realizara la institución para avanzar con la urbanización y dotación de infraestructura en la zona norte”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 118

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 125

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks