Bajo engaños una mujer fue despojada de una fuerte suma de dinero 0 70

Le hicieron creer, a través de una llamada telefónica, que su nieto esperaba en el banco que ella le enviara sus ahorros “antes de que se desvalorizaran”. La víctima reunió 85 mil pesos, que luego se llevó un supuesto empleado de una entidad bancaria.

La mujer, de 87 años, recibió el llamado de teléfono supuestamente proveniente de un banco de nuestra ciudad, en el que su nieto le pedía que juntara sus ahorros y se los enviara para efectuar una operación, ya que al día siguiente la moneda se iba a desvalorizar.

La incauta víctima reunió 85 mil pesos que tenía en su domicilio, y cuando al lugar llegó un delincuente diciendo ser el contador del banco, quien en todo momento se refirieron al nieto por su nombre, por lo que la mujer le entregó la plata, que se esfumó junto al estafador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Merodeaba por los techos del barrio y cayó por la denuncia de una vecina 0 672

Una vecina de Cañada de Gómez dio aviso a la policía por la presencia de una persona, quien vistiendo campera oscura y gorra, circulaba por los techos en la cuadra de Belgrano al 300.
Personal del Comando Radioeléctrico comenzó entonces la búsqueda por esa zona, hasta que cerca del lugar indicado dieron con el individuo, un joven de 22 años quien fue aprehendido por intento de hurto y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía Regional.

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 318

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks