Básquet: ADEO está en las finales del Argentino de Clubes U13 0 711

El equipo cañadense se clasificó para jugar esa instancia, que se realizará en Gálvez los días 11 y 12 de octubre.

Durante los días 30 y 31 de agosto se desarrolló en la localidad de San Justo el cuadrangular decisivo de este torneo que resulta ser el más importante a nivel nacional. Durante el mismo los chicos de A.D.E.O. de Cañada de Gómez vencieron en primer término al representativo de Olímpico de Ceres 71 a 47; en horas de la tarde y luego de dos tiempos suplementarios terminó ganando su encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 96 a 93. Y en horas de la mañana del dia domingo logró su tercer triunfo consecutivo, en este caso frente al local San Justino luego de un tiempo suplementario y por 69 a 63.

Consecuentemente quedó puntero en su zona clasificando de manera directa a las semifinales de este campeonato las que se disputaron en el mes de setiembre. En las mismas jugaron contra Atlantic de Rosario, Banco Provincial de Santa Fe, y Sportmen de Rosario, partidos que se realizaron en la sede de Banco Provincial de Santa Fé, ganando los tres encuentros y clasificando en consecuencia para la gran final; la que se desarrollará este 11 y 12 de octubre en la sede de  Santa Paula de Gálvez y donde también intervendrán Banco Provincial de Santa Fe y Unión de San Guillermo.

Los jugadores: Juan Coli, Martin Sosa, Facundo Pereyra, Matias Dal Colle (Ayudante) Fabio Carreño, Manuel Silvano, Mauro Gálvez, Gregorio López. Abajo: Agustín Vasconi, Juan Manuel Sosa, Martín Gasparri, Facundo Romero, Bruno Galvez y Marcos Príncipe. Los dirige técnicamente el profesor Ariel Dal Colle.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 224

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 278

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks