Básquet: El 15 vuelve la Liga y Sport reinició los entrenamientos 0 124

Este domingo el equipo de Farabello volvió a los entrenamientos de cara al partido con Huracán (SJ), antes del cual jugará dos amistosos.

Luego de diez días de descanso, el plantel celeste de la Liga Provincial de Básquet retomó este domingo los entrenamientos. Con algunas ausencias que estaban previstas (Avenali y Aguilar más los juveniles Bearzotti y Ferreyra). Sport empezó a trabajar buscando llegar al viernes 15 de la mejor manera tras este receso que lo tiene como puntero de la Zona “B”.

Daniel Farabello no quiere que su equipo llegue al choque ante Huracán (SJ) sin juegos previos, por lo que este jueves 7, Sport enfrentará a Almafuerte en Las Rosas, mientras que la idea es que el lunes 11 se dispute otro amistoso, en este caso ante Norte de Armstrong.

En el transcurso de la semana el plantel trabajará en doble turno a la vez que se irán reincorporando los jugadores que hoy no estuvieron.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 316

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 401

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks