Básquet: El 15 vuelve la Liga y Sport reinició los entrenamientos 0 97

Este domingo el equipo de Farabello volvió a los entrenamientos de cara al partido con Huracán (SJ), antes del cual jugará dos amistosos.

Luego de diez días de descanso, el plantel celeste de la Liga Provincial de Básquet retomó este domingo los entrenamientos. Con algunas ausencias que estaban previstas (Avenali y Aguilar más los juveniles Bearzotti y Ferreyra). Sport empezó a trabajar buscando llegar al viernes 15 de la mejor manera tras este receso que lo tiene como puntero de la Zona “B”.

Daniel Farabello no quiere que su equipo llegue al choque ante Huracán (SJ) sin juegos previos, por lo que este jueves 7, Sport enfrentará a Almafuerte en Las Rosas, mientras que la idea es que el lunes 11 se dispute otro amistoso, en este caso ante Norte de Armstrong.

En el transcurso de la semana el plantel trabajará en doble turno a la vez que se irán reincorporando los jugadores que hoy no estuvieron.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 684

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 576

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks