Básquet: Empezó lo mejor 0 369

Arrancó la parte mas emocionante de la temporada, los play-off, y en la primer jornada no hubo sorpresas y los mejores ubicados se pusieron 1-0. Por Mauro Cuberlis

El 1 de la Fase regular, Norte, doblegó a los chicos de Sport 79-66. En San Genaro, Sportivo logró quebrar a Adeo recién en el último cuarto, fue 85-69. Por su parte el Lobo de Las Parejas sigue ganando, 67-60 a Unión de Totoras. Finalmente, en la serie más atractiva, por lo menos desde lo emocional, Cremería se llevó el primer clásico por 55-50, en un resultado que habla por si mismo. Las cuatros series continúan el viernes y, en caso de ser necesario, el día domingo (recordemos que son al mejor de 3). En la lucha por ascender, Tenis dio la sorpresa y le ganó a Sarmiento (sin Masseria) para dejar a los tres equipos con uno ganado y uno perdido.

En otro orden de cosas, para hoy esta previsto el arribo del nuevo extranjero de Sport Club Cañadense: Grady Reynolds, de 32 años y con un importante paso por la Liga Polaca.  Si bien el equipo de Marcelo De La Fuente había finalizado su serie de amistoso el día viernes (nueva victoria ante Sportmen Unidos de Rosario por 98-74) no se descarta algún otro juego antes del debut del domingo ante Ciclista en Junín.

En la vereda de enfrente, Adeo confirmó en la semana su participación en el Argentino de clubes y para ello ya contrató a Sergio Bruni como entrenador, al no continuar Rubén Scaltriti.

Por último hay que destacar el gran trabajo en la organización y realización del 9no. Encuentro internacional de Mini Basquet “Hugo Luis Cremona”, con más de 1000chicos en nuestra ciudad el día sábado y una experiencia inolvidable para grandes y chicos, reafirmando el compromiso y pertenencia de Cañada de Gómez con el Basquet

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 202

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks