Básquet: Sport volvió a ganarle a Sportivo 0 82

Se impuso por 83 a 77, tras un buen segundo tiempo. King convirtió 18 y Gaynor 17. Sport debutará el 15 de octubre frente a San Lorenzo, en el Florencio Varni

Al igual que hace dos días, fue el equipo que dirige Casalegno quién arrancó mejor el juego, sacando una pequeña ventaja en el tanteador que iba entre 3 y 5 puntos. Falistocco y Chiarutini eran los máximos anotadores de esos minutos favorables a la visita. Sin embargo, Sport de la mano de Gaynor y un buen pasaje de Dayer logró acercarse y terminar la primera mitad a un punto. En el segundo tiempo el local cambio bastante. Sobre todo la actitud, endureciendo su defensa y manejando el ritmo del partido durante la mayor parte del tiempo. En esa segunda mitad se destacaron Giorgetti, Mártire y King, quién hizo pesar su físico cerca del canasto. Buen partido de Negri en el Lobo, que disputó su último amistoso antes del debut en el Federal. Sport tiene algunos días más hasta su estreno (15/10), que seguramente le servirán a De La Fuente para ir puliendo cosas y terminar de acoplar al extranjero.

Sintesís:

Sport (83): Dayer 14, Burgos 9,Mártire 15,King 18, Gaynor 17(fi) Giorgetti 7, Aguilar, Ruger 3. DT.: M. De La Fuente.

Sportivo (77): Carlachiani 3, Toia 17, Negri 17, Chiarutini 12, Falistocco 13 (fi) Simonutti 6, Davies 1, Tarrago 8. DT.: G. Casalegno.

Arb.: Bautista/ Raggio

Parciales: 17-20/ 38-39/ 68-60

Fuente: Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 426

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 412

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks