Básquet: Todo sigue igual 0 523

Nueva fecha de la Asociación Cañadense de Básquet, que empieza a transitar sus últimas seis jornadas ante de los Play-Offs. Por Mauro Cuberlis

El viernes por la noche en el Mega Estadio, Cremería logr{o un gran triunfo frente a Sportivo y se mantiene como escolta. Franco Bertonazzi fue la figura del ganador y sigue demostrando que es de los mejores bases de la Liga.
Ya en el domingo, Norte volvió a dar un gran paso para quedarse con el número 1 de la fase regular. En San Genaro le ganó a uno de sus escoltas 67-80 y sigue siendo el gran candidato a quedarse con el título. En la parte baja de la tabla, también hubo partidos directos. El viernes, en un adelanto de la fecha 13, Aprendices le ganó un duelo clave a Alba 88-49,con gran partido de J. Torresi. Ayer, Alba se repuso y le ganó a Sport, que venía muy bien, 70-67, manteniendo la ilusión de conservar la categoría. En Totoras, Unión le ganó a Aprendices el duelo de los equipos ascendidos, fue 70-49 y se mantiene 5to.
En la zona Ascenso, el viernes el puntero Sarmiento recibió al último, Provincial: 93-73. estos dos equipos se volverán a cruzar en dos semanas en la play-offs, ya que es el unico duelo confirmado. En Las Rosas , Tenis CC se hizo fuerte y ganó 54-59, por lo que todavía tiene chances de finalizar segundo (debe ganarle a Sarmiento en la última y esperar que su vencido no lo haga). Por último, Juniors logró su tercera victoria en su nueva cancha. Fue ante At. San Genaro y lo alcanzó en la tabla, quedando para la última las posiciones finales y los cruces que determinaran los tres equipos que pelearán por el ascenso.
Último párrafo para el Sport Club Cañadense, que hoy lunes arranca su preparación para el TNA 2012-13. Sin Kevin Palacios (están buscando un extranjero de caracteristicas similares), pero con el regreso de Daniel Farabello como destacado. Los demás mayores: Diego Figueredo, Lucas De La Fuente, E. Correa, Roberto López, E. Rebechi y Sebastian Morales. A estos hay que sumarle a los juveniles del club, que ayer cumplió 99 años. El cuerpo técnico será el siguiente: Marcelo De L Fuente (DT), Matias Balzaretti (AT), Javier Gonzales (PF) y Martín Viola (Médico)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 162

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks