Básquet: nueva edición de un multitudinario encuentro de básquet infantil 0 44

Mil trescientos chicos asistieron al 11º Encuentro Nacional y 6º Internacional de minibasquet “Hugo Luis Cremona”. Fue organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y la Agrupación de Técnicos, y declarado de interés municipal.

En la tarde del sábado, los chicos de las treinta y cinco instituciones asistentes participaron del tradicional desfile, que se realizó en el Parque municipal.Una actividad alegre y colorida, símbolo de la confraternidad a través del deporte, el espíritu que prima en el Encuentro, del cual Hugo Cremona es el histórico impulsor, y que hoy cuenta con gran cantidad de colaboradores y una excelente organización. La intendenta Stella Clérici declaró de interés municipal al Encuentro de mini básquet. “Es interés del municipio concurrir en apoyo de este tipo de actividades, atento la importancia del evento para el fomento del deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 439

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 424

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks