Bochas: Se jugó la Copa Centenario de ADEO 0 589

La instancia final del 13º Torneo Súper Bochas se disputó el pasado fin de semana. El título quedó en poder de Independiente A. Club de Chañar Ladeado, que venció en la final a ADEO, por 15 a 13.

El equipo ganador estuvo integrado por Jorge Riba, Roberto Bava y Rogelio Pierella, en tanto que el anfitrión estuvo constituido por Marcelo Mora, Abel Poggi, Rolando Muzzio y Ricardo Pedemonte.
A la instancia final la disputaron 38 equipos provenientes de Santa Fe., Córdoba y Bs. As, un total de 152 deportisa
El global de participantes, a lo largo de la etapa clasificatoria y final, fue de 150 equipos y cerca de 600 jugadores.
En la oportunidad el presidente de ADEO, Walter Marini, hizo entrega de la copa Centenario al campeón, y el presidente de la subcomisión de Bochas, Juan Carlos Pilka, hizo lo propio con el subcampeón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 236

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

La final del Apertura y el operativo de seguridad que se pondrá en marcha 0 212

Este domingo se disputará la primera final de la Liga Cañadense de Fútbol entre el Sport Club Cañadense y el C.A. Carcarañà en el Club Atlético Correa. A raíz de este compromiso a Comisaría local emitió un comunicado detallando una serie de normas y restricciones que estarán en vigor durante el evento.
Desde la dependencia policial recordaron que el uso de pirotecnia está totalmente prohibido en la localidad y sólo se permitirá el uso de humo de colores. Además, estará prohibido el ingreso al estadio con equipos de mates, termos, reposeras o bancos.
Para poder ingresar al estadio, será obligatorio presentar el DNI, el cual deberá ser exhibido sin excepciones. El estadio abrirá sus puertas una hora y media antes del comienzo del partido para permitir un ingreso ordenado.
Una vez finalizado el encuentro, los hinchas del Sport deberán permanecer dentro del estadio durante veinte minutos, para permitir la salida segura de la parcialidad visitante.

 

Most Popular Topics

Editor Picks