Brindarán capacitación a los jóvenes para las próximas elecciones 0 105

Será el sábado 27 de abril a partir de las 17hs. en la intersección de calle Lavalle e Yrigoyen. La jornada estará a cargo de la Juventud Socialista de Cañada de Gómez

El día sábado 27 de abril a partir de las 17hs. en la intersección de calle Lavalle e Yrigoyen, la Juventud Socialista de Cañada de Gómez, estará explicando y difundiendo el VOTO JOVEN para las elecciones nacionales.

La actividad tiene como objetivo reforzar la difusión de un derecho que tienen todos los jóvenes de 16 y 17 años o que cumplen 16 antes del 27 de octubre de este año. 

Se calcula que alrededor de 1.4 millones de jóvenes en la Argentina, tienen derecho a votar tanto en las Elecciones Nacionales Primarias como en las Elecciones Nacionales Generales 2013. Para poder votar deberán tener actualizado su DNI. Quiénes todavía no lo hicieron tienen tiempo hasta el 30 de abril (el trámite se hace en el registro civil). Los que no actualicen el documento antes de esa fecha no figurarán en el padrón y, por lo tanto, no podrán votar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 240

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks