Brindis con instituciones locales 0 120

Como ya es tradicional, las entidades de nuestra ciudad se reunieron en Casa del Bicentenario convocadas por la intendenta, como despedida del 2016.

La sala de Casa del Bicentenario albergó en el atardecer de este jueves a una multitud, como en cada ocasión similar. La bochornosa jornada dio paso a la amenaza de tormenta, la que obligó a mudar el ágape al interior en lugar de la explanada.

Las instituciones culminaron así un año de arduo trabajo, recibiendo el reconocimiento institucional.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en el Parque Industrial 2 0 119

La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, recorrió avance de trabajos en el parque industrial 2 donde se lleva adelante la obra de cerco perimetral, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91.
La obra contempla 2.000 mts lineales con una inversión de cinco millones cuatrocientos mil pesos y el Gobierno de Santa Fe aporta dos millones de pesos. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.
“Apostamos a poblar el 100% de los parques ya instalados, a ahorrar costos de producción, aumentar la eficiencia del sector industrial y mejorar su competitividad tanto para mercado interno como para el comercio internacional”, valoró Cogno.

 

Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 434

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Most Popular Topics

Editor Picks