Buscan a un joven cañadense que desapareció en el río 0 213

El muchacho se había arrojado para salvar a una chica que se estaba ahogando en el Carcarañá, a la altura de Andino. Mariano Rodríguez, de 32 años, no pudo lograr su cometido ya que la joven pereció, y a él aún no lo encuentran.

El desgraciado accidente ocurrió el miércoles por la mañana en Andino, cuando un grupo de jóvenes se encontraba a la vera del río Carcarañá. De acuerdo al testimonio de una de las parejas, una joven de 25 años oriunda de Marcos Juárez, Magalí Ramírez, estaba en el agua cuando fue arrastrada por la corriente. Su acompañante era Mariano Rodríguez, un cañadense de 32 años, quien se arrojó para salvarla, desapareciendo ambos de la vista de los testigos.
Inmediatamente comenzó un operativo de rescate a cargo de Bomberos y Prefectura de San Lorenzo, y a las 3 de la tarde del mismo día se halló por parte de integrantes del cuerpo de bomberos de Oliveros, el cuerpo sin vida de la infortunada muchacha, a unos dos mil metros de donde había desaparecido, mientras se continúa buscando a Mariano Rodríguez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks